sábado, 11 de octubre de 2014

DIY: Galaxy Bottle o Galaxia en un bote.

Hola !! Hoy os traigo otro DIY, en este caso es una idea de decoración de lo más fácil de hacer. Son pequeñas galaxias metidas dentro de un bote. Lo vi un día mientras estaba cotilleando por Internet y guardé la imagen ( no sé dónde lo vi ) y el otro día estaba aburrida y vi el bote así que me decidí a hacerlo. No me enrollo más y os dejo con los materiales y el paso a paso. 



Materiales: 



- Bote con tapa.
- Agua
- Algodón
- Acuarelas, pintura acrílica, de tela...
- Purpurina, estrellas...











Os recomiendo también tener un botecito que no os importe que se manche al lado para hacer las mezclas de los colores con el agua, aunque también lo podéis hacer dentro del bote, dependiendo de la pintura que vayáis a usar.

1. Cogemos un poco de algodón, para hacer una capa en el fondo del bote (el grosor es a vuestro gusto) pero no lo pongáis según sale de la bolsa, desmenuzarlo un poco que siempre llevan un par de capas y si lo abrís va a empapar mejor.

2. En mi caso eché la purpurina y las estrellas antes que el agua pero podéis echarlas después.

3. Aquí tenéis dos opciones:
 - Si usáis acrílicos o pintura de tela podéis echarlo encima del algodón y luego echar el agua
 - Si usáis acuarelas coged un cacharro y echarle la cantidad de agua que veáis conveniente para tapar el algodón y mojad un pincel en la acuarela y limpiarlo en el agua. Así el agua cogerá el color de la acuarela y cuando tengáis el tono que os guste echar la mezcla en el bote.
A mí sinceramente me gusta más la segunda opción aunque uséis pintura más líquida por que podéis modularlo y mezclar los colores más fácil.
Tened en cuenta que es solo que el algodón absorba el agua y coja el color no os paséis echando agua.

4. Introduce otro poquito de algodón, una capa muy fina, que sirva de capa intermedia y absorba el sobrante de agua da la capa de abajo y de la de arriba y sirva de transición.

5. Ves combinando los colores como más te guste y simplemente hay que ir repitiendo  los pasos anteriores hasta que se acabe el bote.

P.D: Intentad que el algodón quede lo más compacto posible, yo lo dejé más holgado y se me han hecho un par de agujeros.
Os dejo las fotos de mi bote.







Espero que os haya gustado, y ya sabéis si os animáis a hacerlo etiquetadme en instagram . (eevviittaaa) y si tenéis alguna duda o petición decírmelo por comentario o por correo eva28495@hotmail.com

Hasta la próxima <3

2 comentarios: