jueves, 9 de octubre de 2014

tag 40 preguntas de belleza.

Holaaa!! Creo que ya lo he dicho alguna vez, me encanta ver y leer post sobre tags así que me he animado a hacer unos cuantos y uno de ellos es este, el tag de 40 preguntas de belleza. :). Así que como veo que se me va a hacer largo os dejo con él. Espero que os guste. 



-SKINCARE-


1) ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?  
 Depende del día pero normalmente dos, una por la mañana cuando me levanto y otra al acostarme.

2) ¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)? 
Seca aunque como me tiro todo el día tocándomela alguna zona se me engrasa, pero no por ella misma jajaj. 

3) ¿Cual es tu jabón facial habitual? 
 Pues ahora estoy utilizando uno de Douglas, que para mi piel es demasiado astringente pero  para pieles mixtas o grasas debe ir muy bien. 

4) ¿Te exfolias?
1 vez al mes o así, ya que al tener la piel seca y un poco delicada casi todos los exfoliantes me terminan por hacer daño.

5) ¿Qué marca usas?
 Una muestra que nos dieron en un evento de laboratorios babé.

6) ¿Qué hidratante utilizas?
 Nívea Q10, se la compró mi madre y para ella es demasiado grasa, a mí me va genial.

7) ¿Tienes pecas? 
 No

8) ¿Usas contorno de ojos? 
 SÍ, uno de garnier.

9) ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné? 
 Normalmente no tengo ni he tenido muchos granitos aunque en ciertas ocasiones me sale alguno que otro, sobre todo en la zona de los hombros. 

10) ¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ? 
 Si os digo que no sé ni qué es... matarme jajaja. 



- MAKEUP-


11) ¿Qué base de maquillaje usas? 
Normalmente intento no usar base de maquillaje ya que siento la piel bastante cargada pero si no tengo tres, dependiendo del día uso una u otra. La Fitme de Maybelline, la Natural, maquillaje radiante de Deliplus o la match perfection de Rimmel y en ocasiones muy especiales uso la Studio Sculpt de MAC

12) ¿Qué corrector?
Ahora estoy usando una paletita con unos cuantos correctores que creo que no recuerdo dónde la compré pero no me termina de convencer pero el corrector que usaba antes y que seguro que compraré cuando se me acabe el que estoy usando ahora es el natural concelear de Kiko

13) ¿Cuál es tu subtono (de piel)? 
Por lo que tengo entendido amarillento.

14) ¿Qué piensas de las pestañas postizas? 
Que son un complemento que le da un plus al maquillaje aunque no son imprescindibles ni necesarias si sabemos cómo aplicar la máscara de pestañas. Yo solo las he usado una vez y he de decir que no eran buenas por que las compré en el chino para carnavales del año pasado para una emergencia y supongo que la molestia que tuve al principio fue más por el material que por las pestañas en sí. Pero es un producto del que en mi opinión no se debería abusar.  

15) ¿Sabes que se supone que hay que tirar la mascara de pestañas cada tres meses?
Sí, saberlo lo sé, aunque si la máscara sigue estando bien y no se ha secado ni huele mal yo la sigo usando. Las fechas de caducidad en determinados productos son más bien orientativas creo yo.

16) ¿Qué marca de máscara usas? 
Maybelline en general aunque tengo un par de máscaras de otras marcas esas son las que más me gustan, todavía no he probado ninguna que me haya decepcionado aunque mi favorita es la Smoky eye.

17) ¿Sephora o MAC?
Sephora seguramente, tanto por el precio de los productos si hablamos de su marca como por la cantidad de marcas que puedes encontrar si hablamos de la tienda. Aunque no creo que sean dos marcas para comparar por que no tienen nada que ver.

18) ¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)? 
No, al no ser profesional no la tenga pero mejor así que si no ya sabemos dónde iría el sueldo. 

19) ¿Qué instrumentos usas para maquillarte? 
Normalmente brochas y pinceles aunque también uso los dedos para terminar de difuminar algunas cosas. 

20) ¿Usas primer para los ojos? 
Depende de si uso sombra en crema o no, al tener el párpado seco no necesito esa ayuda extra. Si quiero intensificar las sombras uso normalmente en crema pero si no tengo si tiro del primer. 

21) ¿Usas primer para la cara?
Normalmente no aunque si voy a algún sitio especial si lo uso. Y ocasionalmente si veo que tengo los poros demasiado abiertos por algún motivo lo uso en esa zona en concreto. 

22) ¿Cuál es tu sombra de ojos favorita? 
No tengo una sombra de ojos favorita. Me gustan mucho los neutros más que nada por su comodidad pero también me gustan mucho los colores más llamativos así que no me puedo quedar con una solo.

23) ¿Lápiz de ojos o eyeliner liquido? 
Lápiz de ojos ya que el eyeliner líquido no suele gustarme, vamos que no me apaño con él . 

24) ¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?
Por lo general no, aunque algún día sí que se me ha ido la mano. 

25) ¿Qué piensas de los pigmentos? 
Suelen ser colores bastante especiales y para complementar un maquillaje van muy bien, aunque no es un producto que recomiende a diario si tienes prisa por el cuidado que hay que poner al aplicarlos. 

26) ¿Usas maquillaje mineral? 
De momento no.

27) ¿Cúal tu labial favorito?
Depende del momento, no es lo mismo ir a trabajar o a clase todos los días que salir a cenar o a dar una vuelta con tu pareja o tus amigos. Aunque si tengo que elegir uno que me guste usar en ambas ocasiones es el tono 13 de MUA por que aunque es un rojo si lo aplicas con los dedos se queda un color muy bonito y natural y al quedarse un poco fijo te dura casi todo el día.

28) ¿Y tu gloss? 
No suelo usar gloss ya que me resultan un poco incómodos y prefiero tirar por los bálsamos pero hay dos que sí que uso más seguido, uno de los antiguos de Deliplus que no os puedo decir el número por que se le ha borrado que es transparente con un montón de destellos y uno de la colección de Hello Kitty que tuvieron en Mercadona una temporada que igual es transparente con destellos y sabe a coco, a parte este último no queda nada pegajoso. 

29) ¿Cuál es tu colorete favorito?
El Be Flowerful de la colección floral grunge de Essence, es el que uso casi a diario. 

30) ¿Compras maquillaje en ebay? 
Hasta ahora no he comprado nada de maquillaje en ebay. 

31) ¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria 
Sí, me gusta entrar en cualquier sitio donde tengan maquillaje y siempre acabo calendo con algo. 

32) ¿Vas a outlets de cosmetica? 
Creo que aquí en España no hay, y si me equivoco dejádmelo en un comentario por favor. 

33) ¿Te has planteado hacer clases de maquillaje? 
Sí, y cuando termine los estudios que quiero hacer ahora me gustaría hacer un grado superior de estética.

34) ¿Eres torpe maquillandote? 
Depende del día, hay días que me sale el maquillaje genial a la primera y hay otros días que me puedo tirar una hora para hacer la cosa más sencilla.

35) Nombra un "crimen del maquillaje" que odies. 
Pues aunque hay muchos, la gente que lleva la base de maquillaje más oscura de su tono de piel y encima se dejan el corte en medio de la cara, me pone de los nervios, es que esa gente no se mira al espejo?-

36) ¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras? 
Lo he dicho antes, me gustan los colores neutros por la comodidad de hacer el maquillaje ya que son más fáciles de trabajar pero si puedo intento llevar siempre aunque sea un toque de algún color más vivo.

37) ¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial? 
No tengo una famosa que me guste siempre, si no que me van gustando maquillajes de unas y de otras. 

38) Si tuvieras que salir usando solo un producto de maquillaje, cúal usaria? 
Seguramente el corrector, creo que con un toque de corrector a mí por lo menos me cambia la cara.

39) ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje? 
Sí, muchas mañanas que salgo tarde o simplemente algún día que no me apetece maquillarme.

40) ¿Crees que estás mejor sin maquillar? 
Mejor no, y quien diga que está mejor sin maquillaje miente. Siempre tenemos o algo que esconder o algo que si se resalta queda mejor, esa es la función del maquillaje después de todo no?.

Bueno chicas, aquí os dejo mis respuestas y espero que si lo hacéis me lo digáis para pasar a verlo. Tenéis alguna cosa en común conmigo?


Hasta la próxima <3

4 comentarios:

  1. Me ha gustado leerte, he aprendido varias cosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:38

    Sii coincido contigo en algunas cosas :) Te conocemos mejor! Un beso

    ResponderEliminar