martes, 22 de diciembre de 2015

Evento Make up Party Max Factor.

Hola amores!! El otro día tuve la suerte de poder asistir a una Make Up Party de Max Factor junto con Lewis Amarante. Estaba enfocada en la nueva película de Stars Wars y Lewis nos enseñó a recrear uno de los looks que han creado de la película (que os enseñaré dentro de poco) así que si queréis saber qué pasó, el look que recreamos y las cositas que nos dieron seguid leyendo. 


Lo primero que os voy a enseñar es lo que llevaba puesto ese día, iba bastante normal ya que estuve un rato dando vueltas por Madrid y si no iba a acabar muy cansada.
Llevaba un vestido de tipo Skater con manga 3/4  de Primark del año pasado en negro, medias también de Primark en granate y unos botines con un poco de tacón en negro.

/
Os dejo un vídeo que grabé de la entrada que nos hizo Lewis Amarante. Está tal cual porque mi editor ha decidido dejar de funcionar ....





Como ya os he dicho antes Lewis Amarante nos dio trucos y consejos para recrear el maquillaje oscuro que ha creado Max Factor para el estreno de la última película de Star Wars. Según llegamos a la tienda, que aunque no le hice fotos fue increíble, lo que nos encontramos fue con estas puertas, que a la mayoría nos encantaron.


Una vez que se abrían las puertas esto es lo que se veía...


A parte de Lewis también nos acompañó un R2-D2 muy especial y muy gracioso.


Encima de la mesa teníamos todos estos productos para poder recrear el look. (ahora después os los enseño más de cerca)



El look que recreamos es el que podéis ver arriba pero de una forma más llevadera, que después teníamos que salir y volver a casa con el maquillaje aplicado. Este es mi resultado, sé que no se ve muy bien pero en unos días os lo recrearé para que veáis el paso a paso que seguimos, con trucos incluidos.




Una vez que terminamos el maquillaje pudimos hacernos fotos con Lewis y con R2-D2.





Y después de este ratito nos dieron de comer, que después de pasar toda la mañana allí tenía un hambre... He de decir que un 10 para el catering ya que estaba todo buenísimo y las chicas muy simpáticas nos explicaron qué era cada cosa.
P.D. las galletas volaron en un momento... :(






Cuando terminamos de comer nos repartieron los vales de 50€ para gastar en el corte inglés y nos fuimos a casa.
Ahora paso a enseñaros más a fondo los productos que usamos en la clase y que después nos llevamos a casa.

Lo que más me llamó la atención que nos dieran fue la manta de brochas. Os la enseño por encima porque quiero hacer un post más detallado sobre ella. La marca es Make Up For You.


De base de maquillaje usamos la Face Finity, aunque a mí la mía me queda bastante oscura.


El corrector me ha venido genial, aunque si lo hubiera comprado yo seguramente hubiera cogido un tono más porque me cuesta un pelín fundirlo con la base. Es el Mastertouch.


Para el rostro fueron los dos únicos productos que usamos. Aunque ya veréis que se les puede dar más partido del que parece.
Pasando a los ojos nos dieron una sombra en crema que me tiene locamente enamorada. Es de las Excess Shimer.


Siguiendo con las sombras también venía una sombra negra con purpurina, que aunque no es un negro muy pigmentado le estoy dando mucho uso para remarcar el delineado ya que le da el toque de purpurina justo.


También venía dos delineadores en negro. El primero es un lápiz cremoso, que se difumina bastante bien y tiene un tono bastante negro.


Y el otro delineador es más seco pero a mí se me hace que tiene un tono más grisáceo. Y ambos duran bastante.


Y por último de los ojos nos dieron la máscara de pestañas Falsh Lashes en su edición especial de Star Wars. Yo prefiero las máscaras de pestañas con el cepillo de pelo en vez de sintéticos y este se me hace que es un poco duro pero me gusta el efecto que deja en las pestañas.


Siguiendo con la colección de Star Wars también nos dieron los dos labiales que tiene la colección.
El primero es un tono rojo borgoña metalizado.


Y el otro labial es un tono naranja/dorado que pensé que no iba a darle uso y he descubierto que me encanta para dar el toque de luz en el centro del labio.


Pero no fueron los únicos labiales que nos dieron. Este labial tiene un color precioso y muy yo. Es un rojo con un subtono azulado, que por lo que nos dijo Lewis es uno de los más vendidos de la marca.


Y para que el labial quedara bien nos dieron un delineador rojo, que a mí me ha venido genial porque no sé dónde se ha metido el mío y le voy a dar mucho mucho uso ahora en estas fechas,



Esto fue todo lo que nos dieron el día de la Make up Party.

Pero al día siguiente nos regalaron una entrada para un pase privado para ver la nueva película de Star Wars. He de decir que fui no muy convencida porque no es una saga que me guste especialmente, de hecho es la única película de las 7 que he visto. Y no fue tan pesada como pensé que iba a ser pero tampoco es una película que yo iría a ver porque me perdí en algunas partes de la trama. (Fans de Star Wars no me matéis)
Y cuando llegamos allí fuimos entrando por lista donde nos daban un vale por unas palomitas y una coca-cola (Punto positivo por eso) y a la entrada de la sala había dos chicas dando una bolsita de Max Factor a cada asistente.
Nosotras teníamos una fila reservada por lo que estuvimos juntas. Y esto fue lo que nos vino en la bolsita. Como veis son cositas que ya tenía y he pensado que podría sortearlo ¿Qué os parece?


Y hasta aquí llego el evento.
Si tenéis la oportunidad de participar en un evento de este tipo os lo recomiendo muchísimo ya que Lewis es un verdadero artista, además de una persona muy divertida y cercana.
¿Qué os a parecido? ¿Habéis asistido a algún evento parecido?
Espero que os haya gustado.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario