martes, 1 de diciembre de 2015

Probando L.A Fuell

Hola amores!! No sé si recordaréis que hace un tiempo os hablé de unos chicles energéticos, pues hoy vengo a hablaros de ellos un poco más a fondo y habiéndolos probado más. Es una cosa curiosa que no estamos acostumbrados a ver así que si te llama la atención y quieres saber que me pareció a mí sigue leyendo :). 
 Recibí un paquete de estos chicles con mi caja mensual SmileBox y después tuve la suerte de poder recibir un par de paquetes más para seguir probándolos y poder hablaros más detenidamente de ellos. Por si alguno no leyó la pasada entrada donde hablaba de ellos os cuento un poco lo que son.
L.A. FUEL es un chicle que contiene cafeína, taurina, Xylitol, 0 azúcares y vitamina E. Este chicle ofrece energía al instante y otro beneficios en diferentes situaciones como el deporte, los estudios, la conducción, las reuniones.... Es una forma de obtener energía fácil y al instante en cualquier lugar, sin preocuparte por encontrar una cafetería o una tienda donde comprar alguna bebida.

Tiene la misma cafeína que dos cafés, por lo que también ahorras tiempo al no tener que ir a comprarlos y además te da energía en 5 minutos, cosa que el café no hace tan rápido (a mí personalmente no noto nada de esto con el café), sin azúcar y encima protegiendo tus dientes.

Como os dije en el otro post ya lo había probado para hacer un examen poco importante porque me daba cosa lo que podía producir en mí estos chicles. Os recomiendo que hagáis lo mismo, si los queréis usar para un momento muy señalado en el que vayáis a necesitar concentración y energía os recomiendo que lo probéis un par de días antes para ver qué efecto os hace. Si sois muy nerviosos y un vaso de Coca-Cola o un café os alteran mucho no os lo recomendaría.
Después de esto también lo he probado una de las veces que salí a correr con mi madre y he de decir que lo noté más cuando lo usé para el estudio que para el deporte. Esto también puede ser porque lo necesitara más en un caso que en el otro.

En cuanto al sabor he de decir que el primer sabor no me termina de convencer, es una mezcla entre ácido y el sabor de las bebidas energéticas. Habrá personas a las que les guste y personas a las que no, pero si podéis aguantarlo el sabor no tarda mucho en bajar de intensidad y dejarse comer.

Si tenéis la oportunidad de probarlos os los recomiendo. Como he dicho antes yo lo he probado solo para dos de las situaciones que te indica la marca y he notado más eficacia en una que en otra. Seguiré usándolos este mes para los exámenes finales de este trimestre.

Espero que os haya informado lo suficiente y que os haya interesado.
Si queréis tener más información de estos chicles buscad la entrada anterior y allí está todo mucho más desarrollado.
#Tuenergíaahora


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario