jueves, 3 de diciembre de 2015

Wishlist Noviembre

Hola chicas!! Otro mes más os traigo mi lista de deseos. Como siempre habrá cosas que finalmente acabe comprando y otras que se quedarán ahí hasta no se sabe cuando. Espero que os guste y espero no añadir nada a vuestras wishlists. 
1. Normalmente hago todas las cosas en la cama y desde hace un tiempo me he dado cuenta de que acabo con un dolor de espalda un poco molesto. Así que he pensado en comprarme una tabla de esas para poner en la cama y poder apoyar las cosas que use encima.


2. El otro día fui de compras acompañando a mi madre y me enamoré de un vestido de HyM. Me lo tendría que probar, claro, porque solo lo vi en la percha y no quise probármelo pero es precioso. Su precio es de 39.99 y podéis comprarlo desde la web aquí. Realmente no sé si me gustó más en negro o en rojo, todavía estoy en duda. P.D: Cuando fui a comprarlo resulta que me hacía unos bultos muy raros en la espalda :(


3. Últimamente me ha dado por las velas y me he dado cuenta que mis mecheros no tienen la llama suficiente para encender la vela sin quemarme media mano en el intento. Así que he estado mirando los mecheros largos, que son especiales para este tipo de cosas y tengo que buscarlos en tienda y comprarme uno.






Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario