lunes, 28 de diciembre de 2015

Get Ready With me: Intimissimy Xmas Party.

Hola amores! Como ya os comenté el otro día en mis redes sociales he ganado una invitación para asistir a la Intimissimis Xmas Party en Madrid de este año. Así que he pensado que podríais acompañarme durante todo el día. Si queréis saber cómo me he maquillado o cómo he ido vestida seguid leyendo...



Para estas cosas prefiero ir con tiempo por lo que por la mañana me ducho tranquilamente y cuando me quiera empezar a peinar por la tarde ya tengo el pelo perfectamente seco y no tengo que estar preocupándome por eso. Esta vez no he usado suavizante porque me quiero rizar el pelo.

Como siempre aplico una pre-base de sombras para que las sombras aguanten más y tengan más intensidad.
Con una sombra anaranjada marco la cuenca por encima de lo que lo hago normalmente con un pincel de difuminar e intentando que no quede corte.


2. Con una sombra un poco más oscura añadimos intensidad tanto a la parte exterior como a la interior de la cuenca. Lo difuminamos bien con un pincel de difuminar.


3. Con una sombra en un tono perlado y que no da mucho color maquillamos el párpado móvil intentando no llegar a la cuenca.


4. Con una sombra negra mate y un pincel de difuminar bastante suelto marco la V externa y la oscurezco.


5. Con la misma sombra negra y un pincel de delinear voy a hacer un delineado.


6. Con un lápiz negro delineo la línea de agua tanto inferior como superior. Y maquillo las pestañas con una máscara de pestañas negra.



7. Aplico una pre-base de rostro, la base de maquillaje y el corrector. Esto dependerá de cada tipo de piel, cada una que use los productos que mejor le funcionen.



8. Aplico un colorete en un tono tierra y un iluminador dorado. En los labios he aplicado un tono rojo con subtono azul.




La ropa que llevaba era bastante sencilla, llevaba unas medias negras, una falda larga negra y una camiseta ancha negra con tachuelas plateadas y aunque no salgan en la foto también llevaba unos tacones negros.

Os dejo unos cuantos vídeos que grabé allí.







También hice varias fotos:






















Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario