martes, 8 de diciembre de 2015

Las series de este 2015

Hola amores! hoy vengo a enseñaros las series que me han enganchado este 2015, tanto las que están en emisión como las que ya han terminado. En esta entrada solo os pondré los títulos y su sinopsis, si queréis saber qué me han parecido, si me van gustando o no decírmelo y haré entradas más extensas sobre ellas. Seguid leyendo para conocer cuales han sido mis series. 

No tengo ningún orden, las voy poniendo según me voy acordando.

1. Vis a Vis. Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. Además del shock que supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.


2. Embrujadas: (finalizada) Phoebe, la menor de las tres hermanas Halliwell, vuelve a San Francisco después de la muerte de su abuela, tras una mala experiencia en Nueva York. La reunión junto a sus hermanas mayores Prue y Piperen la casa que las vio crecer reforzará los lazos familiares que hasta el momento eran casi inexistentes. En una noche de tormenta, Phoebe encuentra en el ático un viejo libro de brujería, el “Libro de las Sombras”, y sin saberlo, lee en voz alta un hechizo que confiere a cada una de las hermanas distintos poderes mágicos. Prue recibe el poder de mover objetos con la mente, Piper adquiere la habilidad de congelar el tiempo de las cosas que tiene a su alrededor y Phoebe la habilidad de prever acontecimientos, a partir de visiones que le muestran el futuro. Al principio sus dos hermanas mayores, Prue y Piper, se niegan a creerlo, hasta que comienzan a suceder fenómenos inexplicables a su alrededor descubriendo que lo que cuenta el libro es cierto. Desde ese momento comienza la verdadera historia de las Embrujadas, las brujas más poderosas de la magia blanca que deben permanecer unidas para que su fuerza venza al Mal. Su poder, que irá en aumento de episodio en episodio, las convertirá en objetivo de todo tipo de demonios que quieren acabar con ellas y deberán luchar contra diversas fuerzas sobrenaturales tanto con sus habilidades particulares como con el conjunto de sus fuerzas que configuran “El poder de tres”. Además tendrán que mantener el secreto de su verdadera naturaleza y llevar una vida lo más normal posible mientras defienden a los débiles de los ataques del Mal.


3. Crónicas Vampíricas¿Creías que lo sabías todo sobre los vampiros? Pues no. Lo mismo le ocurre a Elena Gilbert, aunque ella está a punto de descubrirlo todo por la vía rápida ya que dos hermanos -uno bondadoso y otro maligno, pero ambos vampiros- pronto desatarán una guerra por su alma. La localidad de Mystic Falls no volverá a ser la misma.


4. Los 100: es un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg, basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado. Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial el arca, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.


5. Los originales: Familia es poder. La familia de vampiros originales se juró lealtad hace miles de años. Se comprometieron a mantenerse juntos, para siempre. Ahora, siglos después, los vínculos de la familia están completamente rotos. El tiempo, las tragedias y la lucha de poder les han dividido. Cuando Klaus Mikaelson, el híbrido original de vampiro y hombre lobo, recibe un misterioso aviso de que una trama se está gestando contra él en la olla a presión sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans, regresa a la ciudad que su familia ayudó a construir, la ciudad de la que él y sus hermanos, Elijah y Rebekah, fueron exiliados hace mucho tiempo por su despiadado padre

6. Supernatural: La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos lugares de Estados Unidos a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se diversifica, dando más importancia a demonios y añadiendo al repertorio mitológico los ángeles, cuya aparición desencadena la trama del Apocalipsis judeocristiano que se desarrolló durante dos temporadas y cuyas consecuencias persisten una temporada después. De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaiman, American Gods, An American Werewolf in London y El héroe de las mil caras, aunque el apellido "Winchester" pudo haberse inspirado en la viuda Sarah Winchester, la cual construyó el lugar más misterioso de todos los Estados Unidos, la Mansión Winchester.



7. Suits: Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera.



8. Izombie: Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza



9. Castle: Richard Castle, es un escritor de novelas de misterio, cuya inspiración le viene a raíz de las consultas que realiza al departamento de policía de Nueva York. Pero cuando un asesino en serie comienza a reproducir los asesinatos que Rick escribe en sus novelas, a Castle no le quedará otro remedio que ayudar al departamento de policía, en el que está la atractiva y brillante detective Kate Beckett, a intentar atrapar al asesino.



10. Pequeñas Mentirosas: 'Pequeñas mentirosas' comienza un año después de la desaparición de Alison, la manipuladora y vengativa "reina" del colegio. Sus cuatro mejores amigas Aria, Spencer, Hanna y Emily, han perdido el contacto entre ellas. Pero todo cambia cuando todas empiezan a recibir misteriosos mensajes de texto que les hacen pensar que Alison las está observando. Unidas de nuevo por el pánico y la confusión, cada una de ellas esconde sus propios secretos. Los mensajes que reciben hacen referencia a sus secretos más privados, esos que desean mantener ocultos a toda costa. En ese momento, su vida en la pintoresca Rosewood no podría estar más lejos de la perfección, con mentiras y traiciones amenazando sus vidas. Y cuando el cuerpo de Alison aparece, los mensajes continúan...



11. Orphan Black: La historia estará centrada sobre Sarah, una chica marginal y huérfana que es testigo del suicidio de una mujer. Después de haber decidido tomar la identidad de esta desconocida, a la que se parece como dos gotas de agua, ésta descubre que ambas son parte de unos clones. Descubre el escalofriante hecho de que hay más gente como ella por ahí, individuos genéticamente idénticos que fueron plantados en insospechados padres biológicos y alimentados en diferente circunstancias. Sin saber quien creó los clones, tendrá que descubrirlo a toda prisa ya que un asesino los elimina uno por uno


12. Revenge: Revenge' tiene todos los ingredientes propios de los grandes relatos por entregas del pasado, actualizado al siglo XXI por ciertos comportamientos de sus personajes y por un escenario central, los Hamptons, enclave de la Costa Este norteamericana convertido en paraíso de millonarios y celebridades de las últimas décadas. Hasta los Hamptons llega Emily Thorne, identidad falsa de la joven protagonista de la serie, que en realidad responde a otro nombre y que justifica su aparición para ejecutar un calculado plan de venganza, destinado a ajustar las cuentas a la comunidad que un par de décadas antes, cuando ella era una niña, defenestró a su padre hasta el punto de acarrearle la ruina y, a la postre y como consecuencia indirecta, la muerte.


13. Flash:  La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen. Barry Allen solo tenía 11 años cuando su madre fue asesinada en un inexplicable y terrorífico incidente y su padre fue falsamente culpado del asesinato. Con su vida cambiada para siempre por la tragedia, Barry fue adoptado y criado por el detective Joe West, el padre de la mejor amiga de Barry, Iris. Ahora, Barry se ha convertido en un brillante, impulsivo y extremadamente obsesivo investigador CSI, cuya determinación a descubrir la verdad sobre la extraña muerte de su madre le lleva a seguir todas las leyendas urbanas sin explicación y los avances científicos que surjan. La última obsesión de Barry es un acelerador de partículas de alta tecnología, creado por el visionario físico Harrison Wells y su equipo de S.T.A.R. Labs, que afirma que su invención aportará avances inimaginables en poder y medicina. Sin embargo, algo sale terriblemente mal durante una presentación pública, y cuando la devastadora explosión causa una extraña tormenta, se pierden muchas vidas y Barry es alcanzado por un rayo. Después de nueve meses en coma, Barry despierta para descubrir que su vida ha cambiado de nuevo, el accidente le ha dado el poder de la súpervelocidad, garantizándole la habilidad de moverse por Central City como un ángel guardián invisible. Aunque emocionado inicialmente por sus nuevos poderes, Barry se queda impactado al descubrir que no es el único metahumano que ha sido creado en la explosión del acelerador, y no todo el mundo está usando sus poderes para el bien. En los meses posteriores al accidente, la ciudad ha visto un enorme crecimiento de gente desaparecida, muertes sin explicación y otros fenómenos extraños. Barry ha renovado ahora su propósito, usando su don de la velocidad para proteger a los inocentes, mientras no deja nunca de lado su búsqueda por resolver el asesinato de su madre y limpiar el nombre de su padre. Por ahora, solo unos pocos amigos y compañeros muy cercanos saben que Barry es literalmente el hombre con vida más rápido del mundo.


14. Hawaii 5.0: La acción de 'Hawaii 5.0' comienza cuando el Teniente Coronel Steve McGarrett regresa a Honolulu para investigar la muerte de su padre, a manos de unos terroristas que en realidad buscaban vengarse de él. Reacio a colaborar con la Gobernadora del Estado y con la policía, la confrontación con el detective Danny "Danno" Williams le hará cambiar de opinión y meterse de lleno en una investigación para la que además de Williams reclutará al ex - policía Chin Ho Kelly y a la joven aprendiz de policía Kono Kalakaua. Juntos formarán un equipo especial, dispuestos para futuras misiones.


15. Grimm: ¿Recuerdas los cuentos de hadas de tus padres te contaban antes de acostarte? Esas no eran historias, eran advertencias. Nick Burkhardt pensaba que realmente se había preparado para trabajar como detective de homicidios hasta que empezó a ver cosas que no podía explicar. Cuando su tía enferma Marie llega, la vida de Nick da un giro cuando ella revela que son descendientes de un grupo de élite de cazadores, también conocidos como "Grimms", que luchan para mantener el equilibrio de la humanidad a salvo de las criaturas sobrenaturales del mundo. Como Nick profundiza en su pasado, se da cuenta que tendrá que asumir la responsabilidad de sus antepasados y lidiar con una mitología más grande que la vida de los hermanos Grimm que ahora es demasiado real.


16. True Blood: La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a una sangre artificial importada de Japón, llamada "True Blood"


17. Lost Girl (finalizada) Lost Girl se centra en la hermosa y carismática Bo, un ser sobrenatural al que hacen llamar súcubo que se alimenta de la energía de los seres humanos, a veces con resultados fatales. Al negarse a aceptar su clan sobrenatural y su rígida jerarquía, Bo es una renegada que tiene la lucha por los desvalidos, mientras que busca la verdad sobre sus orígenes misteriosos


18. Ladrón de Guante Blanco: (finalizada) Neil Caffrey es un ladrón de guante blanco, que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para ir en busca de su novia que le ha abandonado para siempre. Para cazar a Caffrey, el FBI llama a Peter Burke, el agente que le ha perseguido durante años y que fue el único que consiguió encerrarlo. El agente encontrará a Caffrey que le ofrece un buen trato, usará su experiencia criminal para ayudarle a atrapar a los ladrones más escurridizos del mundo a cambio de la libertad. Una relación muy especial que también compartirán Elisabeth, la mujer de Burke y Mozzie, el mejor amigo de este ladrón que ahora trabaja para los buenos.


19. Ravenswood. (finalizada) Cinco desconocidos están conectados por la maldición que ha plagado Ravenswood durante generaciones. Spin-off de la serie "Pequeñas mentirosas".


Creo que me falta alguna pero ahora mismo no me acuerdo de cuales son.
¿veis alguna de estas?¿Me recomendáis alguna distinta?
Espero que os haya gustado.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario