sábado, 12 de diciembre de 2015

Libro #140 : La Otra.

Hola amores!! Como os dije el otro día ahora he tenido un poco de tiempo para leer y aquí os traigo otro. Es una temática diferente a la que suelo leer pero la autora me dio la oportunidad de poder leerlo y como no, acepté. 
Si queréis saber de qué trata el libro y lo que me ha parecido seguid leyendo.!

Sinopsis
 Los viernes iban a quedar marcados en negro tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos iba a ser, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro.
En los sábados se desataban las pasiones. Aunque, para ser sinceros, cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio.
Ninguna mujer está preparada para una confesión así, y menos cuando está tan enamorada.
¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una AMANTE?
¿Te imaginas que te dice que la amante… eres TÚ?
¿Te imaginas siendo LA OTRA?



Opinión
Olivia la protagonista se entera que su novio Octavio tiene una amante y que es ella, ella es La Otra. Octavio el que hasta ahora había sido su novio, es un hombre alto, moreno de piel oscura, muy musculoso y tremendamente atractivo. Lo había conocido hacía un año por casualidad en una cala y desde entonces se había sentido irremediablemente enamorada de él.
Olivia no quiere ser la otra y ante esta situación se revela y rompe con él. No desea ser la amante de su exnovio. Pero... El sexo con Octavio siempre había sido maravilloso. Agitado, morboso, pasional y lo echaba de menos…
Para que Olivia olvidara a Octavio. Sus amigas le presentan al guapo y seductor Oziel del que se siente atraída nada más verlo. Oziel tiene unos preciosos ojos picarones. Cabello oscuro ligeramente ondulado, lo suficientemente largo como para poder peinarlo y aferrarlo mientras se le besaba. Mandíbula cuadrada. Cuerpo esbelto aunque sin grandes pretensiones. Tras varios intentos por su parte de llevarla a la cama ella aún no ha caído.
Olivia se debate entre resignarse a ser la amante de Octavio y queriéndole como le quería, no le iba a dejar nada más que disgustos en la piel o atreverse a caer en los brazos de Oziel y este se lo estaba poniendo últimamente difícil

Por casualidad he conocido a esta autora y sus novelas. Magela Gracia es autora de otros dos libros, Una Mancha en la Cama y "Aunque sea su hermano..." y varios relatos eróticos. Lo que más me ha llamado la atención de ella es la facilidad de expresar, de hacerte cómplice en todas las situaciones. Las escenas de sexo son descritas desde primerísima mano, casi sientes estar allí mismo, Magela (la autora) define así sus relatos: "No esperes erotismo, yo escribo pornografía... Tengo la mente perversa".
En general me ha gustado bastante esta lectura. No se asemeja al resto de historia de literatura erótica que ahora circulan tanto. Es diferente, dura, realista.. da que pensar, ¿qué harías tú en su lugar, si tú fueras LA OTRA…?

La verdad es que me ha gustado bastante y no descarto leerme los demás.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. ¿Lo habéis leído? ¿Conocíais a la autora?


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de Youtube; Eva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario