domingo, 13 de diciembre de 2015

Ideas regalo para mujer.

Hola amores! Como vi que os gustó la entrada de regalos para niñas he decidido hacer un par de ellas más para diferentes personas. En este caso, y como veis en el título, os voy a dar alguna idea para regalar a mujeres, ya sea tu madre, tu suegra, tu mujer, una amiga.... Intentaré dar ideas un poco variadas pero tened en cuenta que cosas de belleza entran seguro. Espero que os interese y sigáis leyendo.
1. Maquillaje, ya sabéis que eso no podía faltar. En este caso hay dos tipos de mujeres: las locas por el maquillaje, como nosotras, que conocen los productos y se maquillan bastante. Para este tipo de mujeres le podéis comprar labiales o algún producto que sepáis que le gustan de alguna marca de alta gama. Siempre hacen ilusión.


Además muchas marcas están haciendo packs para estas fiestas con productos muy buenos en tamaño mini-talla para probar productos y ver si nos gustan o no.

El otro tipo de mujer es aquella que no está acostumbrada a maquillarse. Quizá para este tipo de mujer es un poco más fácil porque puedes o montar un neceser con cosas básicas o comprar alguna de estas paletas que están bastante bien y tienen un poco de todo.


2. Otra cosa que podemos regalar es un E-book, aunque también podéis regalar un libro en formato papel. Aunque para mí es más cómodo de llevar el ebook, sobre todo si la persona a la que se lo regalas lee bastante.

3.  Si lo que queréis es regalar un detalle, o a la persona que le hacéis el regalo le gustan las manualidades los amigurumis están muy de moda y además son preciosos. Os dejo el link al blog de mi madre para que veáis las preciosidades que ella hace y si os gusta le podéis encargar lo que queráis.
http://elmundodelosamigurumisdeana.blogspot.com.es/


4. Si la persona a la que le vais a hacer el regalo trabaja o está mucho tiempo con el ordenador este gadget es genial. Es un calentador de tazas, aunque creo que más bien mantendrá la temperatura que tenga la taza impidiendo que se enfríe pero no la calienta más de lo que esté.


5. A toda mujer, por lo menos a todas las que conozco, le gustan los masajes Es una idea bastante especial y te lo agradecerán seguro. Si estáis en Madrid el Spa de Lush es una buena idea, además `podrá probar los productos que más le llamen la atención.


6. Si además queréis que los efectos del spa los puedan prolongar en casa podéis comprar un par de productos de Lush para que los use en casa y se relaje mientras está en el baño.


7. Para complementar lo anterior o simplemente para decorar o relajarse mientras está trabajando o viendo la tele podéis regalar unas velas. Tenéis muchos tipo de vela y de olores. Eso dependerá de los gustos de la persona.


Y hasta aquí las ideas para regalar a una mujer.
¿Qué otras cosas le regalaríais a una mujer?

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario