miércoles, 23 de diciembre de 2015

Maquillaje de Navidad: burdeos.

Hola amores, hoy os traigo otro maquillaje más para estas fechas, este año os estoy intentando traer más opciones. En este caso podréis ver que tengo nueva modelo, mi hermana. Como ahora tengo que empezar con las pruebas de maquillaje para los días de fiesta he aprovechado para ir haciéndole fotos y así enseñároslo a vosotras también. Me perdonaréis por que la calidad de la imagen no es tan buena como querría pero estos días la luz hace cosas muy raras. 
Y ya me callo, si queréis ver cómo lo he hecho seguid leyendo....
1. Aunque no es un look muy cargado ni con colores muy oscuros he empezado por los ojos para evitar la caída del producto.  Lo primero como siempre es aplicar una pre-base de sombras para que las sombras que pongas después duren más tiempo, no hagan pliegues y sean más intensas.
En este maquillaje no he ido haciendo fotos a los productos que he ido utilizando pero os iré diciendo los colores para que uséis lo que tengáis por casa, que a fin de cuentas es lo mejor.

2. En esta ocasión la sombra de transición que voy a usar es un rojo que tira algo a rosa. Con un pincel de difuminar la aplicamos por la cuenca del ojo subiendo un poco más de lo normal, como haríamos con un marrón medio para hacer la transición que hacemos en otros maquillajes.


3. Con un tono borgoña amoratado no muy fuerte vamos oscureciendo la cuenca. Con este color vamos a ir delimitando más la cuenca que con el anterior.


4. Para terminar de oscurecer la cuenca cogemos una sombra mate en color negro y con muy poco producto y un pincel tipo boli, que a la vez nos permita difuminar intensificamos la cuenca.



5. En la almendra del ojo he usado una sombra en crema color piel con un irisado dorado preciosa. Una vez aplicada difuminar bien los cortes con la cuenca antes de que se seque el producto, si no luego no se difuminará bien.


6. Para sellar esta sombra en crema he usado dos sombras en polvo, una perlada y la otra dorada, para mantener el irisado de la sombra base.


7. Mi hermana suele llevar delineado así que para que se sienta cómoda con el maquillaje le he añadido un delineado en negro difuminado y sellado con una sombra negra con destellos pero se puede dejar el maquillaje así.


8. Maquillamos la línea de agua tanto inferior como superior con un lápiz negro y maquillamos las pestañas.


9. El maquillaje de ojos ya estaría terminado. Para el rostro he usado una pre-base ya que ella tiene la piel grasa y así podemos retrasar la aparición de brillos y un pre-corrector verde para neutralizar las rojeces producidas por los granitos.



10. Con una base de maquillaje de su tono de piel igualamos el color, en su caso la base no es muy cubriente ya que no le he querido saturar mucho la piel al ser una piel joven.



11. Con un bronceador le devuelvo algo de color al rostro, también he aplicado un colorete en un tono rojizo y un iluminador dorado en las partes altas del rostro.  También he aplicado con un pincel y de forma sutil un granate en los labios, dando un punto de luz en el centro con un labial dorado.


Aquí os dejo alguna de las fotos que se ha hecho ella después.




Espero que os haya gustado esta propuesta, que no será la última este año.
¿Queréis ver algún look en particular?

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario