sábado, 5 de diciembre de 2015

Realash: explicación y primeras impresiones

Hola amores!! La entrada de hoy es algo diferente porque no he probado todavía el producto del que os voy a hablar pero he creído conveniente hablaros de él antes para que veáis los cambios que debería haber al ir usándolo. Es el Realash. Así que si os interesa saber qué es y qué promete hacer espero que os quedéis y sigáis leyendo. 


Lo primero que os quiero decir es que la marca me ha enviado el producto pero os hablaré de ella de la misma forma que si la hubiera comprado yo.

"La misión de Realash es fortalecer, aumentar la densidad y alargar tus pestañas. El potenciador regenera las pestañas en muy poco tiempo. Su fórmula ha sido dermatológicamente y oftalmológicamente probada por especialistas. Está totalmente recomendada por los clientes.
Realash añadirá volumen y tamaño a tus pestañas y potenciará su aspecto general. !Además te ayudará a protegerlas de fragilidad y roturas por lo que su aspecto será simplemente maravilloso!

Esto es lo que promete la marca. Os dejo la página web de  Realash. Su precio es de 60€ y más adelante volveré a hablaros de ella después de probarla durante un tiempo.

Las primeras impresiones de este productos son buenas. La presentación es inmejorable, me pareció preciosa la forma de empaquetar el producto. Pensé que iba a tener un olor más fuerte pero a mi no me huele a nada. Es muy cómodo de aplicar y no se hace nada pesado.

Os voy a dejar unas cuantas fotos que hice cuando me llegó el paquete para que veáis cómo venía y cual es el producto.







He decidido hacer algunas fotos de mis pestañas sin maquillar para ir viendo los posibles cambios en ellas. Mis pestañas son un poco especiales, porque a parte de la parte que se ve tienen las puntas rubias y no se aprecian a simple vista, por eso al aplicarme cualquier máscara de pestañas parece que se alarguen, pero me da a mí que eso no me lo va a arreglar este producto.






¿Qué os ha parecido? ¿lo habéis probado?


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario