domingo, 6 de diciembre de 2015

#Lectura 139: Pequeñas Mentirosas.

Hola amores! Estos días he tenido un poco más de tiempo para leer en el autobús y he terminado un par de libros. He seguido la serie de Pequeñas mentirosas desde hace unos años y el otro día me dio por leer los libros en los que se inspiró la serie. Si queréis saber qué me ha parecido y si tienen parecido con la serie seguid leyendo . 




Autor: Sara Shepard

Título: Pretty Little Liars

Sinopsis: Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desparecida Alison sabía. Pero cundo el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es "A"? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Opinión personal: Si habéis visto la serie el libro os parecerá algo raro. Tiene la misma trama y casi los mismos acontecimientos pero las protagonistas a pesar de comportarse igual son físicamente diferentes. Aún así me ha gustado bastante el libro pero se me ha hecho demasiado corto y creo que va demasiado rápido en cuanto a la serie, aunque también es verdad que no me acuerdo demasiado de en qué temporada pasa cada cosa. Todavía no he empezado el siguiente pero creo que estas fiestas veréis unos cuantos libros más de esta saga, que por lo que he oído no tiene el mismo final que la serie.



¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?









Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!